El Equipo
Para llevar a cabo un proyecto, el arquitecto no podría funcionar sin su equipo de trabajo. En nuestro despacho, este equipo está formado por una amplia lista de proveedores que han sido seleccionados a lo largo de más de 20 años por su formalidad, eficiencia y calidad de producto o servicio. Por otro lado, contamos con la asesoría y acompañamiento de profesionistas de la construcción. Pero más importante aún, el equipo lo forman los albañiles, electricistas, plomeros, herreros, pintores y carpinteros, que gracias a su entrega y profesionalismo, y a su labor minuciosa y precisa, logran cuidar cada detalle de una obra, desde los cimientos hasta los acabados finales.
La importancia de todos los trabajadores, trasciende más allá de su habilidad para manejar materiales y herramientas. Su compromiso con la seguridad y la calidad, es fundamental para garantizar la solidez y durabilidad de cada construcción.
Su experiencia y destreza tanto para el trabajo físico, como para la relación con el arquitecto, se adquieren a través de años de esfuerzo y dedicación, convirtiéndose en auténticos maestros de su oficio.